Aprendizajes para la Vida

Galería Mutuo, Barcelona
14 marzo 2019

¿Cuál es el aprendizaje más importante de tu vida? ¿La frase que te guía, la que te recuerdas en momentos importantes o la que olvidas para volverla a aprender? La mía cambia según el momento que estoy viviendo pero hay una que siempre permanece “Hoy es un día Único”…

saber más >

Recuerdos

Capilla Es Convent
2013

Vivo centrada en descubrir lo desconocido y en vivir nuevas experiencias. Cuando pierdo el rumbo, mi obra me recuerda mi pasado, del mismo modo que Es Convent me recuerda la tradición y la historia de la isla que me vio nacer.


Tierna Infancia

Galería 4 Gats
2011

Bellos recuerdos que me acompañan allá a dónde voy y compensan su ausencia en mi vida; un hombre enamorado de sus hijos, una gran padre. Por todos aquellos momentos inolvidables que marcaron una dulce infancia que nunca olvidaré…

saber más >

El Primer Amor

Galería Marimón
2009

Jamás imaginé lo que me harías sentir, fuiste mi primer amor. Aprendí lo que significa desear el tacto de tu piel, conocer cada detalle de tu cuerpo, anhelar tus besos, reírme sin motivo y desnudarme con tus ojos azules…

saber más >

Mundos Soñados

Casal Balaguer, Círculo de Bellas Artes
2007

Cada mañana al despertarme escribo mis sueños para descubrir mi subconsciente, mis deseos, mis preocupaciones y mis miedos. No le busco explicación, simplemente tengo curiosidad por conocer esa otra parte de mí…

saber más >

Blau

Centro Cultural La Misericórdia
2006

Me despierto por las mañanas admirando el mar y paseamos juntos hasta mi estudio. Quiero mostrar su inmensidad, su vida marina, sus colores y esa sensación de libertad que solo me ofrece el Mediterráneo…

saber más >

Letras con Alma

Centro Cultural La Miséricordia
2006

Los amigos vienen y van pero hay algunos que nunca olvidaré. Personas que me enseñaron el poder de un abrazo, el dolor de la añoranza, la complicidad de una mirada, algo único. Cada cuadro representa una letra y a su vez una persona especial en mi vida…

saber más >

Evolution

Claustro San Antoniet
2005

Quiero probar cosas nuevas, pintar sin ponerme límites, olvidarme de las expectativas y descubrir distintas formas de expresar. Una exploración creativa de sensaciones, materiales, formas y texturas que me permiten evolucionar hacia lo auténtico…

saber más >